jueves, 25 de enero de 2018

Frases de amor y amistad para una amiga especial

Es un verdadera suerte contar con una buena amistad, una amiga inigualable que llega a ser como una hermana. Debemos valorar esa hermosa amistad ahora y demostrarle lo mucho que nos importa y agradecerle por estar a nuestro lado en las buenas y en las malas, ya que de eso se trata una verdadera amistad. Dale un buen uso a las redes sociales, y a las aplicaciones de comunicación para regalarle unas hermosas palabras cuando menos se lo espere. Comparte estas hermosas frases de amor y amistad para una amiga especial, son muy originales y prácticas, esperamos sean de tu agrado.


Nuestra amistad es tan fuerte como las raíces de un frondoso árbol, perdura con los años, te quiero mucho amiga.

Hoy te doy las gracias por ser esa persona especial, esa que siempre me acompaña en los momentos de dificultad, eres autentica querida amiga.

Eres esa hermana inigualable que me ha regalado esta vida, solo le pido a Dios que nos de muchos años más de vida para seguir unidas.

Te quiero mucho amada amiga, hermana y confidente, eres mi mejor apoyo.

La vida nos pone pruebas en las cuales determinamos quienes son las personas que realmente valen la pena, y tú has pasado todas esas pruebas a mi lado, gracias amiga.

Una amiga como ninguna, aquella que nunca falla, que está ahí en los momentos buenos y malos, quien me da la mano para levantarme, aquella que me aconseja.

Amigas como tú no existen, has demostrado ser leal a pesar de las circunstancias, cuenta conmigo en todo lo que necesites.

Sabes que siempre que sea necesario estaré ahí para ti, querida amiga, sin importar nada, pues siempre has estado ahí para mí.

A veces la vida nos sorprende con personas nobles y amables, que ofrecen lo mejor de sí mismos a los demás, sin esperar recibir nada a cambio, esa persona eres tú en mi vida, por eso y más te amo mucho amiga.

La amistad es una de las mejores cosas que podemos tener, pues poco a poco se va convirtiendo en algo valioso, en una hermandad.

Amada amiga, en este día tan bello solo le pido a Dios te cuide en todas tus decisiones y caminos, te quiero mucho.

Estos años de amistad me han demostrado que si es posible amar a alguien enormemente, al punto de dar la vida por esa persona, te quiero amiga mía.

Qué bonito ver mis pasos junto a los tuyos, pues sé que nunca estaré sola, pues cuento con tu amistad sincera.

Aun luego de la muerte estaremos unidas, pues esta bella amistad no conoce límites.


Quiero decirte que no te cambio por ninguna otra amistad, pues la tuya es auténtica y especial, tan transparente como el agua de manantial.