jueves, 25 de enero de 2018

Las mejores frases largas románticas para enamorar

Cuando se trata de conquistar a una persona, nada mejor que dejar hablar al corazón. Mantener el equilibrio, hacer sentir importante a la otra persona y llamar su atención de forma agradable. Con estas frases que te regalaremos, no habrá corazón que se resista a los encantos de dulces palabras susurradas o escritas, que se clavan en el corazón. Una frase dulce en el momento indicado derriba fortalezas y rompe cadenas, robaras el corazón a esa persona tan especial en tu vida. Estas son las mejores frases largas románticas para enamorar.



Tu sonrisa y tu  mirada son el puerto de mi barco, el brillo de tus ojos y la dulzura de tus labios me guían a puerto seguro. Te amo y me encanta tu compañía.

Eres la luz que ilumina mi oscuridad, derritiendo el hielo de mi corazón con el fuego de tu mirada, encendiendo esa llama de amor que cada día se acrecienta en mí. Te amo

Gracias doy a Dios por traerte a mi lado, tu eres mi Ángel guardián, mi pedacito de cielo, la estrella que me guía en las noches de oscuridad, el sol que me calienta cuando tengo frio y la luna que desata la pasión en mí. Te extraño.

Desde que te conocí solo tu ocupas mis pensamientos y cuando de mi me olvido, es porque te estoy recordando y cada instante que pasa quiero más de ti, mucho más.

Amo tu recuerdo, amo tu sonrisa, amo esa mirada tuya que se expresa sin palabras, amo la dulzura de tus labios y el contacto de tu piel te amo.

El amor a primera vista lo conocí cuando nuestras miradas se cruzaron, supe que eras esa persona especial y tan anhelada por mi corazón. Gracias por estar tan cerca de mí.

Eres especial en mi vida, esa persona que estremece cada fibra de mi ser, la que me hace soñar despierto, y saca lo mejor de mí en los momentos más difíciles, la que sostiene mi mano cuando resbalo, esa persona especial, te amo.

La letra de una canción me hace soñar contigo, con tu sonrisa, tu alegría, con esa forma de ser, con la seguridad de tus pasos y el atardecer en tu mirada. Te extraño

La profundidad del océano  está  en tus ojos, la arena en tu piel, y es mi cielo tu amplia sonrisa. Yo soy un náufrago pidiendo el rescate de tu amor.

La paz y tranquilidad que disfruto a tu lado hace que te amé cada día más. Tus ojos me hablan en silencio y tus labios gritan pidiendo mis besos, eres sosiego en medio de las tormentas.

Por amar como te  amo, te entregue mi corazón, mi fortaleza y mi alegría. Descubrí en ti ese algo que tanto yo quería. El calor de tus brazos firmes y seguros, el placer de un abrazo y un té quiero en susurro.


El amor verdadero se mide, en cantidad de besos, en kilos de abrazos  en toneladas de paciencia y kilómetros de certeza en lo querido.