jueves, 25 de enero de 2018

Frases de amor para una amiga con derecho

En la actualidad muchos le huyen a los compromisos, y no es esto necesariamente algo negativo, simplemente desean sentirse libres, sin ataduras y de esta idea proviene lo que conocemos como la amistad con derecho. Si eres una de esas personas que mantiene una amistad con privilegios y has descubierto nuevos sentimientos por esa chica especial, te invitamos a que disfrutes de las siguientes frases de amor para una amiga con derecho, están geniales y son ideales para enviar por medio de mensaje de texto, whatsapp, Facebook, o cualquiera de tus apps favoritas. Recuerda compartirlas en tus redes sociales.



Qué difícil es tenerte tan cerca y disfrutar de tantos momentos hermosos a tu lado y tener que fingir que no siento nada.

Quiero saber si esta amistad me da también el derecho a enamorarme y que te enamores de mí, dime que si por favor.

Esta amistad se ha convertido en mucho más, te confieso que he llegado a amarte y deseo llevarte de la mano como mi novia.

Cuando estoy entre tus brazos solo puedo imaginar cómo sería ser tu novio, poder gritarlo al mundo entero, me enamore de ti.

Como no enamorarme, si al admirar tu hermoso cuerpo, tus bellos ojos, y tus dulces labios siento mi corazón a mil kilómetros por hora.

Al principio solo veía lo nuestro como un divertido juego, un juego en el cual has ganado mi corazón, y todo comenzó como una bella amistad con derechos.

Esta vida nos da sorpresas, la mía siempre serás tú, ya que de una amistad con derecho nació un ello amor que cada día crece más en lo más profundo de mi corazón.

Pensé que contigo tenía la libertad que siempre desee, ahora sé que no era como yo creía, pues deseo ahora más que nunca estar atado a tu cuerpo, que lleguemos a ser uno solo, siento que te amo, amiga hermosa.

Cuando una amistad se transforma en esto tan bonito que tenemos tu y yo, no hay otra  solución que amarnos.

Cuando estas con tus amigos, se me hace un nudo en el estómago, es que he llegado a enamorarme de ti, y no puedo evitar ponerme celoso, te amo amiga mía.

Sabes, he llegado a sentir algo especial por ti. Lo note porque me siento mal cuando no te tengo al lado, no siento los sabores, olores, ni veo a colores, creo que estoy enamorando de ti querido amiga.

Sé que hablamos de las condiciones de esta amistad con derechos, pero solo necesito decirte que me estoy enamorando de ti, eres una persona especial y no puedo dejar de admirarte.

Eres mi mejor amiga y amante, te propongo demos otro paso juntos, quiero que me ames como yo a ti.