jueves, 25 de enero de 2018

Frases bonitas para un amigo con derecho

Que bella es la amistad entre un hombre y una mujer, aunque en la mayoría de los casos esta amistad llega a crecer, hasta llegar a ser amigos con derecho. En esta oportunidad te traemos las más bellas frases de amor para un amigo con derecho, ideales en los momentos en que esta amistad con derecho se transforma en un sentimiento más profundo. No dejes de demostrarle tus sentimientos y dile lo que sientes por él, bien es sabido que aquel que no arriesga no gana. Atrévete a ser feliz y dedícale  ese chico unas bellas frases de amor.



Cuando vez que me quedo sin palabras es porque no he encontrado las más adecuadas para expresarte lo que siento por ti, creo que he llegado a amarte.

Nuestra amistad es especial, no solo por los besos y las caricias a escondidas,  sino por esto tan bonito que comienzo a sentir por ti.

Al comenzar esta amistad con derechos, no tenía idea de todo lo que vendría, muchos momentos de pasión, de alegría y ahora son momentos de amor, te quiero mucho amigo.

Ya dañamos esta amistad, cuando comenzaron los besos apasionados y las caricias sin control, estamos a punto de dañar nuestra amistad con derecho, pues creo que te amo.

Nuestra amistad no es para nada normal, los amigos no deberían besarse ni tocarse como lo hacemos nosotros, mucho menos amarse como te amo yo a ti.

Tengo la suerte más maravillosa de este mundo, y es ser tu amiga y a la vez poder tener tu cuerpo junto al mío.

A veces siento que me duele amarte así como lo hago, pues somos amigos con derecho y no quisiera decepcionarte.

Quiero comer mi menú favorito: tus labios, tu respiración y tu maravilloso cuerpo. Tengo mucha suerte al ser tu amiga con derecho.

Esta amistad con derecho solo puede ser para personas valientes, que resistan la crítica de los demás, por eso siempre te amare, por darme el valor necesario para prevalecer.

Cuando te veo venir solo pienso en el momento en que estemos a solas, y podamos abrir nuestras mentes y entregarnos a este amor que poco a poco va surgiendo.

Déjame entender algo, si somos amigos con derecho quiere decir que tengo derecho a amarte y quererte solo para mí, ¿cierto?

Lo más bello de esta amistad, es lo diferentes que somos de los demás, nos queremos y nos odiamos, y al final nos amamos.

Lo mas raro que he vivido es tenerte como amigo con derecho, y por dentro muero por decirte lo especial que eres para mi.