jueves, 25 de enero de 2018

Frases bonitas para conquistar a un amigo que me gusta

En esta ocasión queremos dedicarle este artículo a esos amores platónicos, a esos que amamos a escondidas. Disfruta de cada una de las frases más bonitas para conquistar a un amigo que te gusta, y en cuestión de minutos lo tendrás comiendo de tu mano. El secreto está en darle tu toque personal, no lo dudes más y lánzate a la aventura, no tienes nada que perder. Recuerda compartir estas bellas frases en tus redes sociales, y así tus amigas puedan inspirarse y atreverse a soñar con que esa amistad se transforma en noviazgo. Disfruta de cada una de ellas, frases inspiradas en lo hermoso del amor.




Quiero proponerte una cosa, déjame darte un beso y romperemos esa barrera que existe entre tú y yo, es simple, te amo.

Que te parece si cambiamos de nombre, ya no quiero ser tu amiga, pues te deseo más que a nada en este mundo, quiero ser tu novia mi amor.

Que difícil ser tu amiga, y al abrazarte sentir tu dulce aroma, ya no soporto estas ganas de decirte lo mucho que me gustas.

Anhelo con ansias que soplen los vientos de cambio en nuestras vidas, y derriben este muro llamado amistad.

Quien te ha dado permiso de robarte mi corazón, si se supone somos amigos.

Sé que no me amas como yo a ti, y para ser sincera contigo no me importa, pues lo único que necesito es tu presencia a mi lado, así seamos solo amigos.

Quiero formar parte de tu vida de una manera más profunda, quiero que seamos uno, se mi amante.

Sé que solo me ofreces tu amistad, solo quiero que consideres la idea de tener una novia que te conoce más que a nadie, que sabe lo que te gusta y lo que no, y te acepta con todos tus defectos, es que te amo tal cual eres.

Tengo algo importante que decirte, si querido amigo, tus sospechas son reales, mi mirada hacia ti ha cambiado y es porque me he enamorado de ti.

Como no enamorarme si eres mi mejor amigo y confidente, mi ayuda ideal, quien me ha acompañado en todos mis momentos.

Querido amigo últimamente no sales de mi mente, y es que ya no te quiero, ahora te amo con locura y deseo.

Sé que nuestra amistad es valiosa, pero solo imagínate como viviríamos tú y yo si nos atreviésemos a amarnos como novios, sería un sueño hecho realidad.


Algo muy bueno tuve que haber hecho en mis otras vidas, porque el tenerte en esta vida es la mejor bendición que alguien pueda tener, sé que somos amigos, pero te digo algo, te amo. 


Entradas populares