viernes, 26 de enero de 2018

14 Mejores Frases de amor para un amigo especial

14 Mejores Frases De Amor Para Un Amigo Especial


La amistad para pocas personas significa mucho, es por ello, que los grandes amigos siempre están acompañándote en cualquier situación, bien sea buena o mala, teniendo siempre la esperanza de contar con ese apoyo que ofrece esa persona sin esperar ningún tipo de retribución, así son los amigos, personas que no te dejaran caer por nada del mundo y es por ello que van dedicadas estas frases de amor para un amigo especial, disfruten de las siguientes líneas para todas aquellas amistades importantes que están en nuestras vidas en momentos especiales.



Amigo, eres la persona con la cual puedo contar, te quiero y me encanta tu personalidad. No te cambiaría por nada del mundo.

Amigo, la verdad es que no me puedo separar me de ti, siempre estás en los momentos más difíciles dándome tu apoyo y me haces reír cuando estoy triste, te adoro eres lo máximo.

Un verdadero amigo con tan solo mirarte conoce en qué estado te encuentra y acude para ayudarte de inmediato.

Le doy gracias a Dios por tener una persona tan especial como tú, amigo mío, que está allí cuando verdaderamente lo necesito y me brinde su calidad como ser humano.

Eres extremadamente maravilloso, porque sin necesidad de pedirte algo ya cuento con tu detalle, de tu mano amiga.

Eres un verdadero amigo porque me levantaste cuando otros deseaban mi destrucción y logre ver cuando extendías tu mano amiga para ayudarme, por eso guardo un lugar para ti en mi corazón.

Siempre ha seguido a mi lado sin esperar nada de mí, eso es algo que aprecio infinitamente. Dios sabe porque te coloco en mi camino muchas gracias por ser mi amigo.

Un verdadero amigo te sigue hasta el espacio sin tener la necesidad de pedírselo, es por ello que esas personas especiales hay que valorarlas y quererlas siempre.

Para ti mi amigo que siempre tienes una bella sonrisa para mí, te admiro y aprecio eres un ser muy inteligente y especial, el cual puede resolver cualquier problema que se le presente.

Para nuestra amistad jamás va existir un punto final, siempre vamos a seguir unidos hasta que nuestro Dios nos permita seguir así.

A pesar de mis defectos y de mis achaques sé que puedo contar con tu gran paciencia para entenderme y aconsejarme  ¡te quiero mucho!


Cuando supe que estabas allí para mí, desde ese día creció mi familia con un nuevo integrante, el cual he recibido con mucho cariño en núcleo de mi hogar.

Amigo quiero que estés en cada momento especial de mi vida, quiero compartir y ser feliz contigo y seguir fortaleciendo nuestra amistad.

Contigo amigo, puedo hablar de cualquier cosa sin el temor a ser juzgado, porque puedo contar con tus sabias palabras siempre, te quiero mucho.


Entradas populares