viernes, 26 de enero de 2018

Los mejores mensajes de amor para dedicar a un ex novio



Para muchas chicas romper con su novio no es fácil,  pero tampoco es imposible de superar, es un proceso tedioso y desesperante, pero es una etapa por la cual se debe pasar si se termina una relación y más aún si ha sido por un largo tiempo de haber estado y compartido con esa persona especial. Recuerda que es mejor dejar ir, que retener a alguien que no te merece a tu lado.
De estas situaciones siempre va a salir alguien más dañado, es por ese motivo que aquí te traemos los mejores mensajes de amor para dedicar a un ex novio escoge  con cual te identificas más.





No sé cómo ocurrió nuestra ruptura, pero mi rey como te extraño, eres un hombre sensacional solo espero que logres ser feliz y que cuando estés con alguien jamás le hagas daño, la cuides y la valores mucho para que se quede a tu lado dándote los mejores momentos de tu vida.


Nunca pensé que al dejarte ir sentiría este vacío en mí, pero te amo y no seré un obstáculo para que seas libre de amar de nuevo y seas ese hombre alegre que una vez fuiste conmigo.


Mi amor aún recuerdo esa linda sonrisa que llenaba mi vida de felicidad, espero que sigas siendo esa persona de buen humor, con esa característica tan especial de ser caballeroso y amable conmigo no dejes de ser así.


Qué lindo hubiese sido seguir a tu lado, pero a veces la vida es así unas cosas duran y otras no, pero a nosotros nos tocó separarnos, aun te extraño y deseo con mucha fuerza, quiero que sepas que hubieron muchos momentos importantes donde fui feliz contigo, momentos que hicieron que me enamorara de ti mi amor.


Eres un hombre de bien, especial para mí, el cual supo conocer mis distintas facetas, el cual supo enamorarme y estuvo en todos esos momentos que me permitieron conocerte aún más como persona, te deseo lo mejor del mundo y espero que encuentres una chica muy especial que sepa valorar tu amor.


Quisiera construir una bonita amistad no me gustaría perder un ser tan especial como lo eres tú, simplemente no quiero alejarme de ti.


Así es la vida algunas veces difícil en cuestiones del amor, pero siempre estarás en mi corazón y pensamientos de una forma muy sana, porque tienes unos valores que admiro mucho una de tus virtudes que te hacen ser una persona muy especial.


Siempre hay algo que agradecer y te debo mucho porque contigo aprendí muchas cosas importante que para ser feliz no hay necesidad de mucho, solo el cariño y el amor que pueda sentir esa  persona así ti.


Lamento desde el fondo de mi corazón que lo nuestro no haya funcionado, eres un chico genial súper cariñoso y eso es algo que adoro de ti.