viernes, 26 de enero de 2018

Las mejores frases románticas para un amante secreto


La realidad para muchas personas es que estar en una situación con un amante es algo complicado, es un momento que quizás les cause excitación, el tener un amante y experimentar ese momento en su vida para sentirse feliz y porque no, si llegamos libres a este mundo y todos son libres de tomar sus decisiones, en querer hacer las cosas que le complazca, por eso en esta ocasión te traeremos las siguientes frases románticas para un amante secreto.



Que nuestro amor siga en el silencio para seguir alimentando nuestra pasión en secreto.

Has llenado un espacio vacío que había en mí, solo quiero amarte a mi manera y poder sentir todo tu ser.

Solo nuestro amor lo comprendemos tú y yo, sigamos amándonos en secreto, eres especial para mí como deseo tu ser.

Siempre estamos cerca pero jamás juntos porque lo tuyo y lo mío es en secreto así nos amamos mejor.

Si supieras que me dan ganas de decirle al mundo que nos amamos en secreto.

Eres esa persona la cual llena de locuras mis pensamientos, y cada vez te deseo más y más.

Somos par de cómplices con nuestra locura de amor, que me hace sentir vivo y deseando en cada momento estar contigo mi reina.

Quiero despertar a tu lado y admirar tu belleza, decir lo mucho que me gustas, que eres muy importante para mí, tus recuerdos alimentan más mi deseo de estar contigo.

Deseo besarte muy fuerte y demostrarte lo mucho que me importas para asi poder amarte si ninguna limitación.

Eres ese secreto que no debo confesar para seguir con nuestra complicidad de seguir amándonos las veces que queramos y en los momentos que lo deseemos estar juntos.

Que complicado nuestro amor que no lo podamos hacer en público, pero nos atrae es lo prohibido que aviva nuestra pasión que nos hace amarnos con locura.

Pensarte como siempre te pienso es un pecado pero tú eres la realidad a todos mis pensamiento eres mi cómplice y me complaces en todo lo que deseo.

Quiero amarte por siempre en secreto sin limitación alguna y sé que tú también lo quieres así solo vamos a darle rienda suelta a nuestros pensamientos más profundos y disfrutemos de toda la pasión que cada vez nos une cada día más.

Te quiero secretamente y sé que tú también lo haces, pero cuando estamos juntos, nos quemamos de tanta pasión deseando aún más los días para seguir en lo nuestro.


La verdad es que me encanta como eres y seguiré amándote en secreto, dándote todo de mí, para que te sientas bien a mi lado.