viernes, 26 de enero de 2018

Mejores frases de amor para un hijo o una hija

Un hijo o hija es lo más importante que tiene una mujer o un hombre, es ese pedacito de nuestro ser, y aquel por quien lo darías todo. Aquí les dejamos las siguientes frases de amor para un hijo o hija.



El día que naciste mi amor fue muy especial para mí, me llenaste de esperanza y me diste razones para seguir a delante te amo, se buen@ en tu camino de vida sin hacerle daño a nadie, convierte en esa persona de bien que siempre te he dicho.

Mi niño amado, cree un mundo para ti junto a tu padre para hacerte un hombre de bien y luches por tus sueños cumpliendo cada una de tus metas con las herramientas que hemos podido enseñarte estoy muy orgullosa de ti.

Llegaste a mi vida por una razón solo para hacerme feliz y completarme como persona valora los principios y los momentos que has compartido te amo!

Llenaste mi vida de alegría hija mía, te amo nunca lo olvides eres mi regalo de Dios, mi ángel adorado.

Sabía que tenía muchas metas por cumplir pero todo se detuvo cuando llegaste hijo y aprendí que con cosas sencillas se puede ser feliz pero en familia y en armonía.

Cuando estabas en mi vientre me imaginaba como serias, como sería tu carita, tus ojos, tus manos todo tu mi amor pero cuando naciste eras más hermoso de lo que pensé y eso me lleno el corazón de mucha alegría te amo!

Eres un pedacito de mí, hijo mío, llegaste y lo cambiaste toda mi vida y te llevare siempre de la mano hasta que Dios me lo permita para que seas hombre de bien y aprendas buenos principios.

Para ti hija jamás tengas miedo de mostrarte tal como eres, enséñale al mundo lo hermosa e inteligente que eres, daño puedes llegar a ser lo que tú quieras con los buenos principios que has aprendido.

Siempre orare por ti hija mía, le pediré a mi Dios que te guie, cuide siempre y que te de muchas bendiciones, jamás olvides tus raíces, de dónde vienes y quien eres, te quiero mucho vida mía.

Recuerda que siempre estoy aquí para ti, eres mi más grande tesoro y lo mejor que pude tener mi ángel de Dios ¡te amo!

Mi amor para ti hijo es incondicional eres mi más grande orgullo te deseare siempre lo mejor, mi niño hermoso te amo!

Estaré siempre allí para dándote lo mejor de mí para que logres lo que tú quieras mi amor, te amare siempre hasta que Dios me permita estar a tu lado.

Jamás te cierres a mi recuerda que siempre querré lo mejor para ti, te brindare mi ayuda porque eres mi hijo y no quiero verte sufrir nunca, lucha por tus metas y sigue el camino del bien.

A lo largo de mi camino de vida he experimentado muchas emociones pero cuando naciste fue lo mejor que me ha paso es algo que con simples palabras no puedo explicar el amor que sentí cuando te vi por primera vez.