viernes, 26 de enero de 2018

Frases para un amor imposible entre amigos

En este mundo siempre nos vamos a encontrar situaciones en las cuales nos llegamos a enamorar solos, de esa persona, de ese amigo o amiga. Es por ello que nos tomamos el tiempo y la dedicación para traete las siguientes frases de amor imposible entre amigos.



Jamás logramos establecer ese bonito amor, especial entre tú y yo, no quiero tenerte como amig@, eres lo más bonito que me ha pasado en mi vida espero que me mires de otra manera con mucho cariño.

Me muero por llenarte de detalles, de amor, representas mi esperanza en el amor, pero no quiero perder tu amistad con este sentimiento tan imposible, que no logro establecer mi equilibrio si no estás en mi vida.

La verdad del amor, en esta situación es cruel solo te quiero tener a mi lado admirando tu esencia como ser humano, adoro cada parte de ti, te amo, llegaste a mí y no quiero perderte como amig@.

Lloro en silencio, en lo reservado de mi morada, esperando que logres verme mucho más que un simple amig@, siento tanto amor que podría explotar y crear un universo nuevo solo para ti.

Yo que te conozco bien, me atrevería a decir que también sientes lo mismo, pero por temor de no lograrlo, dejaras que muera el amor entre tú y yo por no perder nuestra amistad.

No quiero renunciar a este sentimiento solo porque somos amigos, no quiero que muera este amor que lo siento como llamas dentro de mí, deseo más que amistad contigo te amo!

Estoy muriendo por tener tu cariño, solo mírame, siempre he estado para ti y no sé cómo paso pero solo me enamore, no tengo palabras como explicar lo hermoso que se siente cada vez que te veo, mi amig@.

Amarte es tan fácil, cuando estoy junto a ti todo parece ser tan sencillo, deseo descubrir más de ti, mi amor hacia ti no debe morir jamás solo entrégate y dejemos nuestra amistad por el amor.

Cuando dirijo mi mirada hacia ti, siento cosas tan especiales pero a la vez tengo miedo en decirte y perderte para siempre nuestra amistad, no logro comprender mis sentimiento es como una locura al tenerte a mi lado es como si lo pudiera todo, deseo estar en ti así como estas tú en mí.

Cada vez que acaricio tus manos y cierro mis ojos, es especial como se siente, la ternura de tu ser que me hacen desear tu amor, pero recuerdo que solo somos amig@ me hacen quererte en silencio.

Estas en mis pensamientos siempre, deseo despertar en ti y ser parte de tu vida, deseo más que amistad, solo ámame como yo te estoy amando.

Iluminas mi mirada con solo verte feliz, adoro tu forma de ser conmigo, eres un ángel bonito que vino a mi vida a transformar mi camino y lo cambias todo, con tan solo una palabra, deseo tu amor y con muchas ansias quiero besar tus labios y olvidar que somos amigos comprometidos.

Necesito de tu amor, ya no puedo amarte en silencio amigo mío, tan solo de pensarlo me desespera.