domingo, 22 de enero de 2023

Cuento para dormir a mi hijo rápido 2023

Cuento para dormir a mi hijo rápido 2023

Había una vez un lindo niño llamado Lucas, que vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas y arboles. Lucas era un niño muy curioso y le encantaba explorar los alrededores de su casa. Un día, mientras jugaba en el bosque detrás de su casa, descubrió un arroyo cristalino que nunca había visto antes.

Decidido a seguir el arroyo hasta donde llegara, Lucas comenzó a caminar por el sendero que seguía el curso del agua. Durante su caminata, encontró muchas cosas interesantes, como rocas con formas extrañas, flores y plantas que nunca había visto antes, y una gran variedad de animales.

Finalmente, después de caminar durante horas, Lucas llegó a una cascada impresionante. El agua caía de una gran altura, formando una hermosa poza de agua cristalina en la parte inferior. Lucas se sentó en la orilla de la poza y se sumergió en el agua fresca, disfrutando del sonido relajante de la cascada.

A medida que se sentaba allí, se dio cuenta de que había encontrado su lugar especial en el mundo. A partir de ese día, Lucas visitó esa cascada todos los días y se convirtió en su lugar favorito para relajarse y jugar.

Y así, Lucas aprendió que a veces, las mejores cosas en la vida son las que encontramos cuando menos las esperamos, y que siempre debemos mantener nuestra curiosidad y explorar el mundo que nos rodea.

Y con ese cuento, mi pequeño, quiero que sueñes con aventuras maravillosas y descubrimientos asombrosos, que tu mente y tu cuerpo descansen y te despiertes con energía y ganas de vivir un nuevo día. Buenas noches.