viernes, 26 de enero de 2018

Mensajes de amor para dedicar mi ex novia

A veces la vida y sus caminos son extraños, hoy tenemos a nuestra persona amada tal vez mañana no sabremos si aún va a estar allí, pero la verdad no somos quienes para obligar a una persona a que esté a nuestro lado, simplemente hay que dejarla ir, esa es la mejor forma de amar que existe así ella es libre y de querer a la persona que desee, siempre hay que desearle el bien por eso en estas líneas siguientes te presentaremos unos cortos mensajes de amor para dedicar a una ex novia.










Aún recuerdo el dulce sabor de tus labios, me hubiese gustado saber que sería de nosotros hoy si seguiríamos siendo los mismos. Te extraño mi reina.

Tu recuerdo vive en mí, siempre te tengo presente mi amor, lamento haber terminado contigo, no valore lo nuestro y deje que se marchitara nuestra relación espero que algún día puedas perdonar todo lo que hice para alejarte de mí, sé que fui un tonto y espero que logres ser feliz con alguien más.

Mi hermosa, te deseo lo mejor del mundo, orare a mi Dios para que coloque una persona especial que sepa valorarte y logre hacerte feliz.

Cariño no permitas que alguien arruine tu felicidad, eres una mujer inteligente, bella con un gran futuro por delante y te mereces todas las cosas buenas del mundo.

Solo quiero decir lo especial que fuiste para mí y el impacto que tuviste en mi vida, serás siempre alguien importante en mi vida a la cual recordare con mucho cariño y amor.

Jamás quise dejarte ir, porque eres y serás siempre importante para mí, lograste grandes cambios en mi vida eso es algo que nunca olvidare, la forma en que siempre estabas allí para mí, el cariño que siempre me demostrabas y con qué hacías las cosas que fueron enamorándome de ti.

Eres una mujer a la cual hay que admirar porque estas ubicada en tiempo y espacio y esas fueron unas de las cosas que me llevaron a enamorarme ti mi hermosa recuerdo esos momento especiales que llenaban de luz mi vida y cuando te veía sonreír eso me llenaba de alegría.

Contigo aprendí a reír en momentos difíciles, eso era algo que me agradaba de ti que todas las cosas las hacías ver sencillas y de que si podía con la circunstancias, eres una mujer inteligente y deseo verte feliz siempre.

Contigo me sentí realizado, eras mi complemento mujer especial de mi vida, como te amo mi princesa hermosa, solo espero verte feliz y que cumplas todas tus metas mi vida.

Eres una mujer especial es por ello que me arrepiento de mis errores cometido en nuestra relación jamás pensé que llegaríamos a terminal pero así fueron las cosas te quiero mucho.