jueves, 25 de enero de 2018

Las mejores frases celebres de películas de amor para dedicar


A la mayoría de las parejas les gusta ir al cine, o disfrutar de alguna película en casa. Sea cual sea el género favorito de cada uno, las películas románticas son las que favorecen un clima de pasión, de deseo, y nos hace recordar el amor en su mejor presentación.
Simplemente las películas románticas son idóneas para fortalecer el vínculo de amor entre dos personas que comparten la vida juntos. Aquellas palabras que nos enamoran y en muchas veces nos hacen llorar, son simplemente mágicas, y en esta oportunidad hemos recopilado las mejores frases célebres de películas de amor para dedicar a esa persona que nos mueve el piso, que roba nuestros sueños, y nuestros pensamientos. 




¿Has amado alguna vez tanto a alguien hasta el punto de olvidar que existes? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
El diario de Noah


Nuestro amor es como el viento, no puedes verlo, pero si sentirlo.
Un paseo para recordar.


Tú eres mi única razón para seguir vivo
Crepúsculo- Luna Nueva


Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo.
La vida es bella.


Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible.
Cuando Harry encontró a Sally


Amar significa no tener que decir nunca “Lo siento”
Love Story


Ese momento cuando besas a alguien, y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y quieres reír y también llorar.
Nunca me han besado.


No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida, ahora soy feliz porque te quiero.
Atrapado en el tiempo.

Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.
Ciudad de ángeles.


Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo, que si no te pido que seas mío, me arrepentiré el resto de mi vida porque se en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mí.
Novia a la fuga.


Tú dijiste que no podías estar con alguien que no creyera en ti. Bueno, yo creía en ti. Te amo.

La chica de rosa.