viernes, 26 de enero de 2018

Frases tristes para un amor que murió

A  muchas personas les ha ocurrido que tienen un gran amor y por cuestiones de la vida se los han arrebatado, en algunos casos de forma natural y otras por accidentes. La verdad es que por más que sea siempre tenemos la necesidad de decirles cuanto los extrañamos y la tristeza que nos han dejado por su partida, pero más aún queremos decir un te amo o un regresa a mí. En esta ocasión te traemos las siguientes frases para un amor que murió, son tristes pero nos ayudan a desahogar un poco ese dolor tan profundo.



Ahora estas en el cielo y deseo un abrazo muy fuerte mi amor, me desespera no poderte tener, sentirte y decirte lo mucho que me haces falta, los momentos sin ti son un vacío, te extraño.

Ya las noches no son iguales sin ti a mi lado, no siento tu calor, tu aroma, tu piel, no tengo a quien abrazar, no tengo quien me diga buenas noches, te amo, necesito de ti mi amor deseo que estés aquí amándome.

Sé que estas en el cielo cuidando de mí, pero aun no dejo de sentir desespero por tenerte tan solo una vez más aquí junto a mí, me haces tanta falta amor.

Tú me haces falta amor, te me has ido para siempre dejándome con este gran amor necesitando de tu cariño mi vida.

¿Porque tuve que perderte mi gran amor? como deseo mirarte, sentirte, abrazarte y besarte una vez más, que triste me siento en no poder hacerlo me siento como si no tuviera nada porque seguir adelante, mi amor solo espero que estés bien en ese nuevo viaje.

Si tuviese una nueva oportunidad contigo mi vida te pediría perdón por todas las veces que hice que te molestaras, las veces que me comporte mal, perdóname por las veces que te deje solo, te amo con todas mis fuerzas.

Si hubiese sabido que ese día era el último día que besaría tus labios, jamás te hubiese permitido irte mi amor, te extraño y cada recuerdo tuyo me parte el alma en mil pedazos.

No es fácil sobrevivir a tu perdida, de quien fue muy importante en mi vida, no es fácil encontrar consuelo  a este dolor tan grande que has dejado en mi como te extraño, quiero escucharte reír de nuevo eso le daba mucha alegría a mi vida, mi amor te necesito.

 Siempre fuiste todo para mi desde que te vi por primera vez supe que tú eras el amor de mi vida pero mira la ironía de la vida ahora te perdí para siempre mi amor dejando me este dolor que no hay nada que lo pueda calmar.


Me distes muchos momentos alegres en los cuales era feliz a tu lado mi amor jamás te olvidare.