jueves, 25 de enero de 2018

Frases lindas de feliz cumpleaños para un hijo

Nada más especial que un hijo ya es el motor de nuestra vida, es la prueba de que todo problema o mal se remedia viendo esa sonrisa. Es amor puro y sincero,  le da sentido y propósito a nuestra vida. Cuando cumplen años uno desearía darles el cielo con todo y estrellas, cubrirlo de felicidad eterna, pero a veces, una frase dura más que un regalo y enseña más que reprenderlo. Un hijo es quien derrumba la teoría de que el amor a primera vista no existe, porque en el momento en que por primera vez te  reflejes  en sus ojos, sabrás que lo  amaras  toda la vida. Un hijo es bendición divina y cuando cumpleaños, sea cual sea su edad, es motivo de gozo y alegría para los padres. Expresa tus sentimientos hacia el con estas frases lindas de feliz cumpleaños para un hijo, que llegaran al fondo de su corazón y demostraran cuanto lo amas.




Feliz cumpleaños hijo que la dicha y el amor siempre estén en tu vida, eres la persona especial que tanto amamos, sigue siempre tus ideales.

Hijo que Dios bendiga tus metas y ponga en ti sabiduría y discernimiento. Feliz cumpleaños, siempre te apoyaremos te amamos.

Parece que fue ayer cuando celebramos tu primer año y ahora ya eres autosuficiente. Permita Dios que acumules experiencia muchos años más, siempre estaremos para ti cuando lo necesites. Feliz cumple hijo.

Eres lo más maravilloso que ha pasado en mi vida, tú me has regalado años de alegrías y orgullo hoy deseo para ti lo mejor del mundo y mucha salud para disfrutar del amor, la paz y tranquilidad de una familia que te ama. Felicitaciones hijo.

Al llegar tu cumple años quisiera darte un regalo tan especial como tú, pero todo se minimiza al escuchar tu voz. Quisiera darte el tesoro al final del arcoíris pero te doy mi bendición y un que Dios te proteja hijo, te felicito.

Otro cumpleaños más para ti y alegría para nosotros que Dios te de muchos años más de vida, conocimiento y experiencia. Gracias por ser muestro hijo adorado.

Feliz cumple años hijo amado, que la dicha te sonría siempre y la felicidad sea tu compañera que tus deseos se hagan realidad y el sol siempre ilumine tu cara te amamos.

Te felicitamos por un año más de vida, eres nuestra luz hijo.

¡Felicidades! Un año más llega a su fin y la vida continúa, recuerda ser agradecido por lo que tienes y seguir luchando por cumplir tus sueños, la vida no es sencilla pero depende de nosotros que valga la pena.


¡Feliz Cumpleaños hijo! Hoy es un día para festejar, recuerda que tus padres te amamos, no importa donde estés, estás en nuestros corazones.