viernes, 26 de enero de 2018

Frases de amor prohibido para estados de Whatsapp

¿Quién no ha tenido un amor prohibido y ha sentido la necesidad de gritarle al mundo entero que ama a esa persona que le quita el aliento cada vez que la ve? Pensando en eso, hemos traído para ti las siguientes frases de amor prohibido para estados de Whatsapp. Disfrutalas y comienza a ver la cantidad de comentarios y vistas en tus estados de whatsapp.
           


Que todo el mundo lo sepa que te amo, eres mi vida y siempre estaré para ti mi amor sin importar lo que pase, las personas siempre van hablar y criticar, ya no puedo más ocultar nuestro amor.

¿Porque ocultar un amor tan bonito, si todo el mundo se ama? ¿Porque mantener el nuestro en silencio? ya no tengamos temor a amarnos, a darnos cariño en público, no olvides que estoy aquí y no dejare que nadie te dañe.

El amor es lo más hermoso que podamos tener, no lo marchitemos ocultando por temor al que dirán, lo que importa es que te amo y deseo estar para siempre contigo.

Ya dejemos de mentir y digamos que nos amamos, seamos felices porque te he elegido a ti por sobre todas las cosas, eres mi vida a quien amo y deseo que sea así para siempre.

He decidido amarte sin importar lo que diga la sociedad ya eres parte de mí y quiero demostrar ante ti y de quien sea que te amo demasiado para dejarlo en silencio.

No quiero vivir siempre ocultando nuestro amor dejemos que sea libre y se desarrolle de una manera hermosa y ser felices los dos.

Nadie esta exento a una situación como la nuestra, pero seamos la diferencia y amémonos como tú y yo sabemos. ¡Mi amor te amo!

Es fácil juzgar y discriminar un amor que ha nacido de forma natural entre dos seres, pero lo cierto esta que no saben la tristeza que causa amarse en lo oculto, sin dejar libre esas emociones tan especiales que se puede sentir cuando se está enamorado.

No es fácil amar a alguien que está comprometido y deseo decir le a todos que te amo con mi ser, no quiero hacerte daño solo quiero cuidar de ti.

Es difícil tener un amor prohibido, deseo tenerte siempre junto a mi te amo y todos deben saber que no podemos vivir si no estamos juntos.

Otorguemos importancia a nuestro amor y demostremos que nos queremos mutuamente, ya dejemos de hacerlo a escondidas.

No cometamos más el error de esconder nuestro amor, ya basta de vivir del que dirá nuestra familia, te amo y así deseo hacerlo siempre.

Quiero ser feliz a tu lado, eres lo más importante de mi vida, no quiero amarte en silencio quiero ser libre contigo mi amor.

El amor es lo más bello y se hizo para ser compartido mas no escondido, no sabes lo bonito que se siente cuando logro verte y decir que eres mi amor.

Tu amor es una mezcla de muchas emociones que me hacen ser valiente, para demostrarle a todos que te amo y deseo que tú lo hagas así, como yo lo hago.

Amar es vivir y tener momentos de felicidad a tu lado y compartir sin importar el que dirán mi amor, no estoy bien amándote así.


Entradas populares