sábado, 8 de julio de 2017

Palabras de aliento para mi novia que esta triste

Si hoy tu novia esta triste, aquí están las mejores frases, mensajes y palabras para alentar a mi novia que esta triste.

Quiero que no estés triste, no quiero que te preocupes por cosas que no tienen importancia, siempre vas a contar conmigo para lo que sea mi amor.

No le hagas caso a los comentarios negativos que hacen las personas, lo que quieren es verte mal quiero que recuerdes que yo te quiero y eso va a ser para siempre.



Mi corazón late por una persona ¿sabes quien es? tu. Mi princesa querida! alégrate que esa tristeza no te dejara nada bueno. Aquí estoy yo para hacerte feliz!

Mensajes de aliento para mi novia que esta triste

mensajes de aliento para mi novia que esta triste

mensajes de aliento para mi novia que esta triste

mensajes de aliento para mi novia que esta triste

frases de aliento para mi novia que esta triste

No me importa que estés gorda, tu eres mi chica ideal la que quiero y querré para siempre.

No le prestes atención a las personas que hablan mal de ti, eso lo hacen con la intención de verte triste, yo se que tu puedes mas que eso, te quiero.

No te sientas culpable por eso, no te quiero ver triste, quiero que seas fuerte para que superemos esto juntos.

Se por lo que estas pasando, he pasado también por esas circunstancias y quisiera poder tener el poder para quitarte esa tristeza que tienes por dentro.

La vida es para vivirla amor, no te quiero ver mal, tienes que disfrutarla, todos en este mundo en alguna ocasión estamos tristes pero lo importante es superar esa tristeza y seguir adelante, tienes mi apoyo para lo que necesites.

Quiero que sepas que no estas sola, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que mas necesites por que eres mi princesa.

La tristeza no te hará nada bueno, tienes que superarla. Vivir, disfrutar! Eso es lo que realmente quiero para ti mi amor.

No quiero que nunca permitas que alguien te haga sentir triste, quiero que elimines esa tristeza y vivamos nuestra vida juntos.


Entradas populares