jueves, 29 de junio de 2017

Frases de amor para mi novio largas y bonitas

Cuando nos enamoramos sentimos cosas indescriptibles hacia esa persona, a veces nos faltan palabras para decirle lo mucho que la queremos, espero sean de su agrado estas frases de amor para mi novio largas y bonitas.
Frases de amor largas y bonitas
Frases de amor para mi novio largas y bonitas

Me pasa que me pierdo y no encuentro tu amor, que extraño momentos que jamas volverán o personas que a la final no importaran, a veces siento que quiero besarte hasta la eternidad y no se si eso se resume a un segundo nada mas, a veces me siento cansada y aburrida de aquellas palabras que me dices de amor, quiero dejar de amar aquellas cosas tuyas absurdas pero son las que me atraen mas hacia ti, esas cosas son las que no me dejan caer y me calientan cada parte de mi pequeño y frió ser.

No te necesito para nada, pero te quiero para todo. No luzco como todas tus amigas, tengo ojeras, despelucada, sin maquillaje, pero se que igual me quieres tal y como soy. Es como a principio de nuestra relación todo era bonito pero ya conoces el dicho, todo lo bueno dura poco. Recuerdo cuando lo teníamos todo y ahora no tenemos nada.