viernes, 7 de abril de 2017

5 Imágenes VERDADERAS de Amor para compartir

Imágenes VERDADERAS de Amor para compartir

El amor esta en el aire en estos días, cuando uno se da cuenta que esta enamorado siente mariposas en el estomago. Es un sentimiento inexplicable el que uno siente cuando llega la persona apropiada, tener los mismos gustos, solo con estar con esa persona nos enciende una llama por dentro que nos da fuerza para seguir adelante. Todo cambio cuando te vi por primera vez.. Sentí un escalofrió y los pelos se me pusieron de punta al verte.



Imágenes con frases de amor bonitas 2017
el primer amor

Quien recuerda su primer amor? En mi experiencia, mi primer amor fue tan intenso que me quede mirando a esa persona por mas de 5 minutos fijamente, parecía que estuviera hipnotizado y de repente se fue y nunca mas la volví a ver.. Pero eso fue cuando tenia unos 12 años. ¿les ha pasado eso?


amor a primera vista

Extrañar a ese amor único que nos abandono por otra persona y que todavía lo extrañamos o nos preguntamos.. Como estará? que abra sido de esa persona? años después..


extrañar amor
Solo quiero que seas tu, que estés a mi lado para siempre y olvidar los comentarios de las demás personas, olvidar esos malos errores que tuvimos y nos fortaleció poco a poco mas y mas.. Por eso te digo que te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.


pasar el resto de mi vida contigo
Nuestro primer beso.. Recordar esos tiempos en que todo era feliz y no teníamos los problemas que ahora tenemos, nos divertíamos tanto! añoro esos tiempos que ya pasaron pero están presente ahora mas que nunca

primer beso

Si quieres ver mas imagenes asi, aqui te dejo un link para que veas mas imagenes parecidas a estas 5 imagenes para san valentin para mi enamorado
Cuéntame un poco de tus experiencias de amor en los comentarios. Se les quiere!






Entradas populares