viernes, 21 de abril de 2017

Imagenes de felicidad y alegria con frases gratis

La felicidad se puede definir como un estado de ánimo donde quien expresa sentirlo, se profesa complacido, confiado, animado. Pero desde el punto de vista biológico, esto no es más que la consecuencia de una serie de actividades neurológicas donde influyen diversos factores. Pero no te preocupes es como todo en esta vida.

Aqui te traigo un par de Imagenes de felicidad y alegria con frases gratis para que tengas un buen estad de animo para expresarlo con otras personas, espero que te gusten



“No dejes de vivir la vida con intensidad y plenitud pero de manera responsable. Tú eres capaz de lograr muchas cosas, jamás te sientas menos que nadie. La felicidad está en tus manos, así que no la dejes ir”

imagenes de felicidad y alegria


Lo que decidas hacer asegúrate que te haga Feliz..

“Tú eres una persona especial y única así que siéntete afortunada de poder vivir en este mundo tan hermoso en donde puedes ser completamente feliz si así lo deseas. Todo depende sólo de ti y de que sigas las señales que Dios pone en tu camino”

La felicidad nunca llegara a aquellos que no aprecian lo que tienen

“Recuerda que tienes todo lo necesario para ser realmente feliz y triunfar en este mundo; lo único que te hace falta es ser un poco más alegre y ponerle una chispa de felicidad a todo lo que emprendas. Si haces todo ello, no tenemos ninguna duda de que lograrás todos tus deseos, metas y anhelos”

Alcanzaras la felicidad cuando disfrutes de los pequeños momentos de tu día a día

“Si vives con alegría, siéntete una persona afortunada y virtuosa. Recuerda que Dios nuestro Padre quiere la felicidad de todos sus hijos. Por ello, debemos saber elegir el camino correcto y ser cautelosos para realizarnos a plenitud, siendo así individuos realmente felices”

Hoy me siento Feliz..

“Disfruta siempre de la vida con alegría. Pues todo depende únicamente de nosotros y de nuestra actitud frente a la vida”